COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En el estadio Victoria, los ‘Tuzos’ del Pachuca se impusieron 2-1 a los ‘Rayos’ del Necaxa, por la fecha 17 del torneo mexicano este sábado 2 de noviembre de 2019. Romario Ibarra arrancó de titular y anotó un gol para los ‘tuzos’, mientras que Kevin Mercado ingresó en el segundo tiempo.

El arranque del partido se mostró un compromiso parejo donde Necaxa se intencionó en el arco de Rodrigo Rey, los ‘tuzos’ también generaban jugadas importantes. El ecuatoriano Romario Ibarra marcó el 1-0 para Pachuca con un remate de cabeza al minuto 32, luego de un centro que propinó Raúl López.

Te podría interesar:   (VIDEO) LIDERADOS POR CR7: Portugal clasificó a la Euro 2020

El segundo tiempo se vio muy parejo pero los ‘rayos’ estuvieron obligados a marcar un gol para el empate del encuentro. Kevin Mercado ingresó al minuto 59 en remplazo del mexicano Rodrigo Noya, el ecuatoriano ingresó para generar más juego y empatar el compromiso.

El argentino Franco Jara sentenció el 2-0 con un penal al 81′. La escuadra necaxista descontó en los pies de Cristian Calderón al minuto 93 con un zurdazo.

Te podría interesar:   (VIDEO) EN UNA FINAL DE LOCOS: LDU es campeón de la Copa Ecuador

Con este resultado, el Pachuca llegó a 21 puntos y el Necaxa se quedó con 28 unidades.