El torneo Brasileirao de la Serie B también tuvo intensa actividad este día domingo en horas de la tarde, con un partido en el que el Vitoria de Bahía acrecentó la fe en mantenerse en la categoría.

El elenco del Vitoria de Bahía, cuadro en el que Jordy Caicedo es una de sus principales cartas de ofensiva, consiguió tres puntos valiosos fuera de su casa, y este sábado se impuso por dos a uno al Ponte Preta.

Jordy Caicedo fue la gran figura de este encuentro nuevamente, al conseguir el tanto del triunfo para su equipo. Antes, Wesley había adelantado a la visita, pero Roger se encargó de empatarlo para los locales.

El joven artillero ecuatoriano no pudo iniciar como titular en este encuentro, debido a una lesión que no le permitió entrenarse durante la semana, pero entró a los 80 minutos para resolver las cosas a favor del Vitoria.

Vitoria: Martín Rodríguez, Everton Sena, Zé Ivaldo, Ramón y Jonathan Bocao; Leo Gomes, Baraka, Chiquinho (Rodrigo Andrade) y Thiago Carleto; Wesley (Jordy Caicedo) y Amselmo Ramon.