Visitaba el Manchester United el estadio del Partizan de Belgrado con la urgente necesidad de sacar los tres puntos. Lograr la victoria después de seis partidos era el gran objetivo para un proyecto de Solskjaer que hace aguas… y con mucho sufrimiento pero lo acabó logrando gracias a un penalti transformado por Martial (0-1).

Sufrieron lo indecible los diablos rojos porque uno de sus futbolistas más destacados acabó siendo Chiquito Romero. El guardameta argentino salvó una ocasión clara del conjunto serbio en la segunda mitad e impidió que igualaran el marcador. Esa fue la más clara de una segunda parte que parecía tener el terreno de juego inclinado hacia la meta inglesa.

Afortunadamente para sus intereses, el United volvió a sacar esa suerte con los penaltis que le persigue desde que el técnico noruego llegó al banquillo de Old Trafford en diciembre de 2018. Desde entonces, el conjunto mancunian es el equipo de la Premier que más ha lanzado (14) y anotado (11) entre todas las competiciones.

El encuentro acabó con la zaga inglesa achicando balones como podía pero los tres puntos y la ansiada victoria llegó después de seis encuentros: . Cogen aire los de Solskjaer.