Ryan Giggs, ex jugador histórico de Manchester United, se sometió a la clásica pregunta: ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Y siendo muy neutral, pese a haber compartido vestuario con el portugués, el galés no dudó en quedarse con el argentino, sorprendiendo así con su respuesta.

“Elegir entre uno u otro es muy difícil. Me gustaría decir Cristiano porque obviamente jugué con él y vi su evolución como futbolista, pero Messi es un genio. Es un futbolista que sólo ves una vez en la vida, es tan simple como eso”, argumentó el actual entrenador del seleccionado de Gales en entrevista con DAZN.

Giggs opinó además sobre el presente de Gareth Bale en el Real Madrid. “Es muy raro lo que sucede. Desde fuera parece muy extraño por la calidad que Bale tiene y por lo que ha conseguido ganando cuatro Champions. Para mí, es mi capitán, lidera a la selección con ejemplo, es un gran profesional y un jugador con gran talento”.

Por otra parte, volviendo a su época de pantalones cortos y botas, el histórico referente del United recordó a algunos defensas que le dificultaron su tarea. “Al principio de mi carrera, coincidí con Ferrer en Barcelona y también jugué varias veces contra Puyol. En Real Madrid siempre me tocaba enfrentar a Salgado. Eran muy difíciles de superar porque defensivamente eran fuertes y también les gustaba atacar, sobre todo a Salgado”, concluyó.