COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

José Mourinho habría rechazado la oferta que le ha hecho llegar el Borussia Dortmund para hacerse cargo del equipo en sustitución de Lucien Favre, según ha informado El Chiringuito.

El técnico francés se encuentra en la cuerda floja, situación que se ha agravado tras el 2-0 encajado el miércoles en Milán, ante el Inter.

Te podría interesar:   Oficial: la Euro Femenina se jugará en 2022

Los rumores sobre el interés del Dortmund por hacerse con los servicios de Mourinho no son nuevos. Sin embargo, el portugués, que también rechazó hace menos de una semana la posibilidad de fichar por el Olympique de Lyon, habría dado el ‘no’ por respuesta.

Esta decisión refuerza la teoría que apunta a que Mou estaría a la espera de saber qué ocurre en el Real Madrid por si se le abre la posibilidad de un retorno al Bernabéu que contaría con el explícito OK de Florentino Pérez.

Te podría interesar:   CASTIGO DE UEFA: Tottenham, multado porque Mourinho llegó tarde

Una derrota del Real Madrid el pasado martes en Estambul ante el Galatasaray, habría podido precipitar los acontecimientos en forma de despido de Zinedine Zidane y el retorno del portugués. Una opción que no es del agrado de parte del vestuario blanco, como quedó patente en la rueda de prensa previa al encuentro protagonizada por el capitán Sergio Ramos.

Te podría interesar:   Mourinho elige al mejor once que ha entrenado