COMPARTIR:
Emelec recibe a Independiente del Valle en un partido de la "LigaPro Banco del Pichincha" que se juega en el estadio Banco del Pacífico Capwell en la ciudad de Guayaquil, este 18 de Agosto de 2019. Foto API / José Alvarado / EP

Fuente: StudioFútbol

El Club Sport Emelec va a tener unos días en donde se jugará el todo por el todo de esta temporada, actualmente los azules están octavos en la tabla de posiciones de la Liga Pro y en las semifinales de la Copa Ecuador.

Tras los momentos que vivió el país donde el fútbol pasó a segundo plano, el calendario se le apretó al Emelec tal como lo muestra en un tuit el periodista Álvaro Riera ya que en el transcurso de dos semanas el equipo ‘eléctrico’ deberá jugar cinco partidos.

Te podría interesar:   Valencia: “Los que me insultan son gente que nunca ha jugado fútbol”

Y es que son los partidos finales de la Fase Clasificatoria de la Liga Pro donde tiene un Clásico del Astillero vs Barcelona (20-oct), un duelo ante Católica (26-oct) y la jornada 30 será ante Mushuc Runa (3-nov).

En medio de estos tres encuentros, Emelec tiene que enfrentar a LDU Quito por las semifinales de la Copa, siendo la ida el 23 de octubre en Quito y la vuelta el 30 en el Capwell.

Te podría interesar:   (VIDEO) LAS LÁGRIMAS: El momento emotivo del campeón LDU

Un calendario que realmente es una prueba de fuego para los dirigidos por Ismael Rescalvo.