La lesión que sufrió Alexis Sánchez alarmó al Inter de Milán. En las últimas horas, el conjunto lombardo dio a conocer el parte médico oficial del atacante chileno y los estudios no arrojaron buenas noticias: el Niño Maravilla sufrió una “dislocación del tendón peroneo largo del tobillo izquierdo” y este miércoles “el jugador realizará una nueva consulta en Barcelona con el doctor Ramón Cugat, para decidir si intervenir quirúrgicamente”, detalla el comunicado.

En ese sentido, y considerando que el ex Manchester United podría ser baja entre tres a cuatro meses, la prensa italiana ya apunta a su reemplazo. Uno de los nombres que suena con fuerza en el Nerazzurri es el del delantero francés Olivier Giroud, quien estaría considerando dejar Chelsea debido a la falta de minutos en la actual temporada.

Es que con la llegada de Frank Lampard al banquillo blue, el galo vio como Tammy Abraham le gana la titularidad de a poco. De hecho, en el presente curso suma solo cinco compromisos. Además, Michi Batshuayi también parece estar por delante del ex Arsenal.

Por ello, el jugador de 33 años podría abandonar la entidad londinense en el próximo mercado invernal. Eso sí, el citado medio detalla que el campeón del mundo con la Selección Francesa es tentado por la Major League Soccer: New York City Fc y Vancouver Whitecaps lo tendrían en carpeta.

Sin embargo, el futbolista «siente que todavía puede marcar la diferencia en Europa», por lo que vería con buenos ojos su arribo a la Serie A, más aún considerando su cercanía con Antonio Conte. El Milan también estaría interesado en hacerse con sus servicios.

«Cuando no estoy de acuerdo con el entrenador no critico, pero no puede aceptar ser suplente porque sé lo que valgo en el campo. No fue fácil dejar al Arsenal, pero quería continuar mi evolución y he ganado la Copa y la Europa League, pero después de allí ha empezado un año complicado», declaró Giroud hace unos días en entrevista para la revista Le Pelerin. El futbolista llegó a Chelsea en el año 2017 y su contrato expira en junio.