COMPARTIR:

Fuente: futbolecuador.com

Este domingo, en otro duelo con presencia ecuatoriana en el marco del torneo Brasileirao 2019, el Atlético Mineiro se mantuvo en crisis, y jugando en cosa las cosas comenzaron a ponerse feas con su hinchada.

El Atlético Mineiro, cuadro que cuenta con Juan Cazares como parte importante de su plantilla de jugadores pero no es su mejor momento, fue apabullado por cuatro a uno, en su propia casa, por el Gremio de Porto Alegre.

Te podría interesar:   (VIDEO) EN CUARENTENA: Renato y Romario Ibarra aparecen en redes

Pepe, Alisson, Rafael Galhardo y Maicon fueron los autores del festín que se dio el Tricolor Gaucho jugando fuera de su casa, en tanto que Di Santo descontó para un Galo sumido en la crisis pero aún en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Juan Cazares, volante de nacionalidad ecuatoriana, arrancó como titular con la camiseta del Atlético Mineiro en este partido, y justo cuando era criticado en las gradas por su flojo desempeño, fue expulsado por doble amarilla a los 67 minutos.

Te podría interesar:   (FOTO) Atlético Mineiro y su reconocimiento a Juan Cazares por sus 200 partidos en el club

Atlético MG: Wilson; Patric, Réver, Igor Rabello y Hulk; Elías (Geuvanio), Nathan, Luan, Marquinhos (Vinicius) y Juan Cazares; Di Santo (Alerrandro).