COMPARTIR:

Fuente: Directv Sports

Ivan Rakitic vive su peor momento desde que llegó Barcelona en 2014. En su sexta temporada como azulgrana, el croata pasó de ser el jugador más utilizado por Ernesto Valverde a no jugar. Y eso le duele, pues sabe que otros clubes han abierto sus puertas para tenerlo y él ha dicho que no con tal de seguir en el Barça.

Te podría interesar:   Revelan una primera oferta del Barça por Lautaro

De hecho, Rakitic confesó que el mismísimo Cristiano Ronaldo llegó a llamarlo para convencerlo de que se marchara con él a Juventus, pero que los 50 millones que pedía Barcelona impidieron la operación. «Me quedan dos años de contrato y no hay mejor sitio para estar, es el mejor club del mundo, pero necesito jugar ya”, dijo en diálogo con el diario 24sata.

Te podría interesar:   Peligra el segundo Clásico en USA

Rakitic también admitió que llegó a reunirse tanto con el presidente, Josep Maria Bartomeu, como con el capitán, Leo Messi. «La verdad es que hablé con gente del club y todos sabían que tenía opciones, no era ningún secreto».

Además añadió: «le deseo lo mejor a Barcelona, pero quiero pelear para que el equipo vea que estoy preparado para salir cuando me necesite». En esta línea, el croata quiso agradecer el cariño de la afición y reiteró que si las cosas no cambian deberá sentarse de nuevo con la gente del equipo para tomar una decisión.

Te podría interesar:   "Ahora estoy mucho mejor": Dybala y su testimonio del coronavirus