COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, no escondió que estuvo tentado de dejar el Barça un par de veces, especialmente a raíz del juicio por el problema con Hacienda. “Hubo un momento que uno termina cansado y agotado por una serie de circunstancias. Tuve varias épocas, sobretodo la época 2013-2014, antes del problema con Hacienda y todo lo que salía. Fue muy difícil para mí y para mi familia porque la gente no se entera mucho de lo que está pasando y escucha de oído y opina. Un sector de la prensa ayudó a que fuera así. Es todo falso y se vio después”, señaló Messi.

Te podría interesar:   (VIDEO) ESPAÑA A LA EURO: Un gol al 92' clasificó a la 'Roja'

El argentino considera que él fue la cabeza de turco y que después de él cayeron muchos otros deportistas. “Fui el primero y por eso fue tan duro todo. A partir de que se ensañaron y mostraron a que iban a por todo conmigo demostraron que iban hacia todos los deportistas y así fue ocurriendo. La verdad es que fue duro por todo lo que pasó pero lo mejor es que mis hijos eran chiquitos y no se enteraban”, comentó.

Te podría interesar:   El Barça no se plantea pedir que se aplace el Clásico

“En esa época, con el lío de Hacienda, tuve en la cabeza el largarme, no por querer dejar el Barça sino por querer irme de España, sentía que estaba siendo muy maltratado y no quería seguir aquí. Nunca tuve una oferta oficial porque todo el mundo sabía mi idea de seguir aquí”, recalcó Leo Messi.

Te podría interesar:   Frascarelli tiene ofertas locales y del exterior