COMPARTIR:

Fuente: Diario Olé

En una entrevista en la que habló de todo, como de que pensó en irse de España por los problemas con el Fisco, o que Neymar podría haber terminado en el Real Madrid, Lionel Messi también se refirió a su retiro. A sus 32 años, todavía le quedan unos años en buen nivel, aunque el tiempo pasa para todos y el final está más cerca que antes.

¿Qué dijo sobre esa cuestión? “Cada vez tengo más claro que me quiero retirar acá, en Barcelona. Sobre todo por los nuestros, por lo que siento por el club. Después, por lo familiar, lo bien que estamos acá. Por no cambiarle las amistades a los niños. No quiero que eso se rompa. Me tocó vivirlo a mí y no quiero que pasen por lo mismo. Creemos que podemos quedarnos aquí el resto de la vida, seguir viviendo acá una vez retirado”, fue la respuesta de Leo, quien a su vez aseguró desconocer detalles de una renovación con el conjunto catalán: “Creo que no hay nada, por lo que sé de mi papá. Yo de eso me mantengo al margen, aunque siempre ha sido muy sencillo”.

Te podría interesar:   Messi: “Pensé que Neymar se iba al Madrid si no venía acá”

Por supuesto que esta declaración le va a doler a más de un hincha de Newell’s que soñaba con verlo colgar los botines con la camiseta de la Lepra. “Siempre soñé jugar en Newell’s, vivir el fútbol argentino, que es muy diferente a cualquier parte del mundo, pero hay que pensar más en la familia que en lo que uno quiere”, explicó el propio Leo a Rac 1, medio catalán.

Te podría interesar:   Los dueños de PSG buscan invertir en Leeds United

Finalmente se refirió a cómo se siente físicamente, ya que no es lo mismo recuperarse de una lesión con 20 años que luego de varios años de carrera. “Todavía me falta para estar al 100%. El del Sevilla fue el segundo partido completo. El otro día, contra el Sevilla, me encontré cansado al principio. Luego me solté. Va poco a poco”, confesó Messi. Como ahora hay fecha FIFA, el 10 de del Barsa tendrá unos días para ponerse en forma ya que dentro de diez días volverá a la acción cuando visite al Eibar por la liga española.

Te podría interesar:   Corea del Norte empata con Corea del Sur en partido 'fantasma'