COMPARTIR:

Fuente: Diario AS

Thibaut Courtois ya está listo para afrontar con su selección los duelos de clasificación para la Eurocopa 2020. El portero, que se perdió el partido entre Real Madrid y Granada del pasado sábado, ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que confirma estar totalmente recuperado para jugar con Bélgica.

Te podría interesar:   Dimite el presidente de la Federación búlgara tras incidentes racistas

Recuperado y preparado para seguir entrenando con el equipo nacional. ¡Gracias a todos por el apoyo“, escribe el portero belga adjuntando una imagen de su llegada a la concentración. De este modo, él mismo se postula para jugar de titular el encuentro del próximo jueves ante San Marino y el del domingo en Kazajistán.

Te podría interesar:   En Italia hablan de "luna de miel terminada" entre De Rossi y Boca

El guardameta acudió esta mañana a Valdebebas a recoger unas cosas para poner rumbo a Bélgica, donde ya está a disposición de Roberto Martínez. Así, en un momento difícil, Courtois recibirá el apoyo de sus compatriotas. El mismo seleccionador se deshizo en elogios para con ellos: “En este tipo de clubes siempre se pasa por malos momentos. Hay adversidad y siempre es complicado. Pero sé que siempre es bueno volver con el equipo nacional“.