COMPARTIR:

Fuente: Directv Sports

El FC Barcelona no atraviesa su mejor momento. Y Ernesto Valverde, su entrenador, que cuenta con el apoyo del vestuario, no vive unos buenos días. De hecho, el tema de su salida toma fuerza cada vez que el equipo no responde y en las últimas semanas se ha hablado más de esto, de quién podría tomar las riendas de los blaugranas si se va.

Te podría interesar:   Xavi: "Estoy hablando con Puyol y Jordi Cruyff" para el Barça

Quizá por eso desde la prensa de Argentina apuntan ya el nombre de un serio candidato para sustituir a Valverde en el futuro. Según TNT Sports, el próximo entrenador de FC Barcelona, en caso de prescindir de los servicios de su actual estratega, sería Marcelo Gallardo.

El técnico de River Plate viene de ganar la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu y tiene ahora mismo a su equipo cerca de otra final, si es capaz de eliminar a Boca Juniors en semifinales.

Te podría interesar:   Revelan una primera oferta del Barça por Lautaro

Eso sí, El Muñeco no se aventuraría a dar una respuesta precipitada, ya que antes debe pensar en el torneo continental.

Otro asunto importante es que Gallardo tiene contrato hasta 2021 y se renovó hace poco. En todo caso, resulta sintomático que, a estas alturas de la temporada, con todo recién iniciado, ya existan rumores de posibles candidatos a sustituir a Valverde. Y Marcelo está en el radar, nada más.

Te podría interesar:   Guardiola: "Echamos de menos el fútbol y la vida que teníamos antes"