Barcelona Sporting Club venció 2-0 en condición de visitante al Guayaquil City en el Estadio Christian Benítez, dicho compromiso fue correspondiente a la jornada 27 de la LigaPro Banco Pichincha.

A pesar de que en entrenador Ramos puso a disposición un once casi alterno, debido a las bajas que tenía y también para dar descanso a algunos jugadores, previo a las semifinales de la Copa Ecuador. No tuvo problemas en vencer al equipo dirigido por Pool Gavilanes.

Los toreros anotaron ambos goles en la primera mitad, el primero fue por medio de una palomita de Leonardo Campana a los 16 minutos, habría que esperar el informe pues hubo un desvío de Cangá, el segundo si fue un autogol más evidente del defensor John Jairo Jiménez.

Ahora el cuadro torero tendrá que definir la llave de semifinales por Copa Ecuador ante Delfín el miércoles 3 de octubre de local (19:30 ) y el domingo 6 (15:00) en Manta; mientras que Guayaquil City recibirá al cuadro del Nacional el sábado 19 de octubre (15:15) por la LigaPro Banco Pichincha.

ALINEACIONES:

Por: Jesús Alencastro