COMPARTIR:

Fuente: futbolecuador.com

Este domingo también continuaron las emociones en la Liga NOS o torneo de primera división de Portugal. El Sporting de Lisboa tuvo una mala tarde y ha sido duramente criticado por medios y aficionados.

El elenco del Sporting de Lisboa, cuadro que ya ha proyectado al volante de nacionalidad ecuatoriana Gonzalo Plata, no pudo en su visita al Boavista, y debió conformarse con un empate de uno a uno.

Te podría interesar:   ENTRE LOS 60 MEJORES: Johan Mina destacado por el portal The Guardian

Marlon puso en ventaja a los dueños de casa en su campo de juego, pero Bruno Fernandes consigió empatar para los albiverdes en este partido, y con eso estacionarse en la sexta casilla de la tabla de posiciones.

El volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, Gonzalo Plata, jugó su primer partido como titular con el primer plantel del Sporting de Lisboa, en un partido que no fue bueno para el compatriota. Sin embargo, el jugador aún tiene mucho camino por recorrer. Se mantuvo hasta los 88 minutos en cancha.

Te podría interesar:   PARA JUGAR EL CLÁSICO: BSC debe pagar deuda por Felix Torres

Sporting de Lisboa: Renan Ribeiro; Jeremy Matheu, Nieto, Cristian Borja (Jesé) y Rosier; Bruno Fernandes, Doumbia, Wendel (Eduardo Henrique) y Gonzalo Plata (Rafael Camacho); Bolasie y Marcos Acuña.

Tomado de futbolecuador.com