El Brasil-Perú no fue un partido más para Vinicius Junior. El joven brasileño debutó con la selección de Brasil con tan solo 19 años. Tras acabar el partido de La CanarinhaCasemiro habló del debut de su compañero de vestuario en el Real Madrid. Le ve en lo más alto del escenario futbolístico en poco tiempo…

«Vinicius tiene una cabeza muy buena. Muy amueblada. Y el año pasado él ha sorprendido mucha gente con el fútbol que presentó. No es normal que un muchacho de 19 años haga lo que él hizo con la camiseta del Real Madrid. Y yo le dije el otro día que este año es un año que él tiene que empezar a pensar a lo grande. Repito: no es normal lo que hizo el año pasado. Él sorprendió a todo el mundo y demostró que está ahora mismo para ser titular del Real Madrid».

«Cuando eres un jugador titular del Real Madrid tienes que pensar a lo grande. Pensar en Balón de Oro, en Once de la FIFA. Es un grandrísimo jugador y ya lo ha demostrado. Claro que es muy joven, no se puede poner demasiada presión y peso sobre su espalda. Pero creo que él tiene que comenzar a pensar a lo grande. Para nosotros es muy importante que él esté aquí con la selección, pero tenemos que tener calma, no podemos quemar etapas. Hace dos años él estaba jugando en el juvenil del Flamengo», sentenció Casemiro.