No son horas buenas para Juan Cazares, el jugador ecuatoriano del Atlético Mineiro se ha visto inmersa en una polémica este lunes en Brasil. Según el portal Globoesporte, dos mujeres acusaron al jugador ecuatoriano y se menciona que podría haber existido una agresión.

El medio brasileño informa que una modelo de 20 años y una empresaria de 24 llamaron a la Policía este lunes a las 06h30 para denunciar a Cazares.

La supuesta agresión habría sido durante una reunión o fiesta en la casa de Cazares, aparte ellas indican que Cazares supuestamente les ofreció diez mil reales (2450 dólares aproximadamente) para que esto se mantenga en silencio.

La versión del jugador, según el artículo de Globoesporte, menciona que las dos mujeres demoraron mucho en el baño y que posiblemente las supuestas víctimas tenían en su poder algún tipo de estupefaciente por lo que determinó que salieran de su hogar, así lo manifestó un teniente de la Policía Brasileña.

El mismo teniente dijo que las supuestas víctimas alegan que cosas personales de ellas se habían extraviado y que la agresión llegó al momento que fueron retiradas de la vivienda. Además reveló que Cazares negó vehementemente todo tipo de acusaciones.

Se espera que en las próximas horas el club Atlético Mineiro haga un comunicado acerca de este tema, el entorno del jugador aseguró a Globoesporte que Cazares está siendo vinculado en este tema «de forma oportunista».