COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El futbolista Ánderson Julio se entrenó toda la semana en el equipo titular de Liga de Quito. Sin embargo, este domingo 8 de septiembre, el volante ofensivo de los albos no está en la lista de concentrados para el partido de la Copa Ecuador. LDU visitará al Aucas, por los cuartos de final de ida de la Copa Ecuador en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El juego será a las 12:00.

Te podría interesar:   ¿SE PUEDE IR VALENCIA DE LDU? “Hay una cláusula en el contrato, siempre intentaré que se quede"

El cuerpo técnico de Pablo Repetto autorizó la salida de Julio por un problema familiar. La primera versión es que dos familiares del futbolista habrían fallecido en un accidente de tránsito esta mañana y por ese motivo, Julio no estará en la alineación titular de Repetto. Adolfo Muñoz será el reemplazante de Julio.

Te podría interesar:   "Pensar que Bauza viene a reemplazar a Repetto es absurdo"

La directiva de LDU espera conocer un informe más ampliado de lo ocurrido con los parientes de Julio. El hermano de Ánderson, Jhojan está concentrando en la Selección ecuatoriana de fútbol.

Todavía no se conoce detalles sobre el percance de lo ocurrido con los familiares de los futbolistas. Sin embargo, el accidente habría ocurrido la mañana de este domingo.

Te podría interesar:   (VIDEO) Repetto: "Han perjudicado a muchos equipos, no solo a Emelec"