El exfutbolista argentino Carlos Squeo falleció este domingo domingo en Argentina. El exfutbolista de Racing fue asistente técnico de Miguel Ángel Brindisi en su paso por Barcelona SC, logrando el título de campeón de 1989 y la clasificación histórica, un año después, a la final de la Copa Libertadores ante Olimpia. El resultado no fue favorable para los toreros, que con un global de 3-1 a favor de los paraguayos se quedaron con el vicecampeonato de América.

Squeo debutó en Racing y vivió tres etapas en La Academia, disputando más de 300 partidos y siendo un ídolo dentro del club.

El exdefensor del conjunto de Avellaneda, de Boca y de la Selección Argentina murió este domingo a los 71 años.

Squeo también vistió la camiseta de Boca Juniors (campeón de Copa Libertadores en 1978), Loma Negra (Olavarría), Belgrano e Instituto (Córdoba), Oro de Jalisco (México), Dock Sud y Alumni de Villa María (Córdoba), donde puso fin a su carrera como futbolista profesional en 1987.

También fue mundialista con Argentina en el Mundial de Alemania-1974 disputando dos partidos. En total, Squeo jugó 507 partidos y marcó 52 goles.