COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Santiago Escobar, director técnico de Universidad Católica, dialogó con los medios de información después de la victoria de su equipo contra Barcelona SC en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 20 de la Liga PRO Banco Pichincha.

«Estamos felices, sobre todo por la parte mental, que era el tema que más nos podía preocupar entre comillas por no haber pasado de fase (Copa Sudamericana)», indicó el estratega de ‘La Chatolei’.

Te podría interesar:   Alfaro Moreno: "Me parece prematuro analizar una reducción de sueldos"

Luego, agregó: «Hubo que hablar mucho con el grupo en estos días, más que trabajo de campo fue un trabajo de recuperación en la parte física y después un trabajo mental con el psicólogo, con todo el cuerpo técnico, haciendo el reconocimiento a todo lo que habían hecho y que había que meternos nuevamente en el torneo ecuatoriano, con una responsabilidad con la institución».

Te podría interesar:   Césped de Casa Blanca estará al 100 % cuando vuelva el torneo

«Y cuando uno tiene jugadores tan profesionales tiene que estar tranquilo. Hoy, cómo salieron a encarar el partido. El DT del equipo rival (Leo Ramos) acertó en las modificaciones en el 1T por lo que estábamos haciendo. En el intermedio hablamos que la distribución geográfica de BSC era totalmente distinta a cómo inició», añadió.

Te podría interesar:   "Me insultaron y me dicen traicionero pero tienen que ver que ayudé a BSC"

«Dimos la orden de que aprovecháramos las bandas para atacar. Llegamos el 2 a 0 con un extraordinario gol de Bruno (Vides) y generamos varias opciones», sentenció Escobar.