COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Ole Gunnar Solskjaer fue tajante respecto al futuro de Paul Pogba. El técnico de los ‘red devils’ no tiene ninguna duda de que el centrocampista francés seguirá a sus órdenes y no se irá al Real Madrid, y así lo aseguró el noruego tras derrotar al milan en los penaltis en partido de la International Champions Cup.

Te podría interesar:   DT del Arsenal aseguró que ya se siente recuperado del coronavirus

«No tengo ninguna duda, Pogba se queda», fueron las palabras, escuetas pero muy claras de Solskjaer respecto a la situación de su jugador, a la vez que aprovechó para desmentir que hubiera desavenencias entre ambos. Explicó, usando la ironía, que el centrocampista no viajó a Cardiff porque no se encontraba bien y no para reprocharle que estuviera negociando con los blancos. «Hablé después de entrenar con él y no se sentía bien, no contaba con él», dijo.

Te podría interesar:   El Manchester United, resignado a perder a Pogba

Y también aseguró su técnico que el centrocampista está muy cerca de retornar con el Manchester United tras una pequeña lesión. «Solo es algo de dolor, no está lesionado y probablemente estará de vuelta a principios de la semana que viene», explicó el noruego.

El hecho de que el Real Madrid esté a un paso de contratar al centrocampista holandés del Ajax Donny Van de Beek refuerza las palabras de Solskjaer y alejan definitivamente a Paul Pogba del Real Madrid.

Te podría interesar:   La Premier negociará la rebaja de sueldos