El delantero de Emelec, Brayan Angulo, habló este jueves con la prensa mexicana donde señaló que por ahora no hay nada oficial en cuanto a su posible fichaje por Cruz Azul, sin embargo el ecuatoriano señaló que tiene muchas ganas de que se concrete para pertenecer a la ‘máquina cementera’.

NOTA COMPLETA TOMADA DE: www.tudn.com/futbol/liga-mx

El Cruz Azul está a punto de fichar al delantero Brayan Angulo del Emelec ecuatoriano, que este miércoles perdió por penales ante el Flamengo en la Copa Libertadores.

La negociación ronda los ocho millones de Dólares por el 80% de la carta, detallaron fuentes allegadas al jugador, y en breve puede darse como oficial el traspaso.

Angulo charló con TUDN y señaló que “por ahora no hay nada. Mi agente llega mañana (viernes) a Ecuador y me sentaré a conversar con él sobre la situación que está sonando mucho”.

Y detalló que “tengo muchas ganas de ir, Cruz Azul es un equipo muy grande en México”.

Al comentarle que el equipo no gana el título de liga hace 21 años, Angulo sentenció, «esa es la mentalidad, llegar y ganar el título… bueno, no sólo uno, muchos. Ojalá se llegue a dar todo, con la bendición de Dios”.

Angulo tiene 34 goles en un año con el Emelec, se ha consolidado como un atacante de poder y eso llamó la atención del Cruz Azul, toda vez que sólo cuentan con Milton Caraglio en esa posición, y Cauteruccio, que suma pocos minutos y es del interés de clubes en Argentina.

https://twitter.com/TUDNUSA/status/1157120686168707072?ref_src=twsrc%5Etfw