COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El ecuatoriano de 21 años Pervis Estupiñán ha sido presentado esta mañana en las instalaciones de Tajonar como nuevo jugador de Osasuna.

El ecuatoriano llega cedido por dos temporadas por el Watford inglés;  "Agradecerles por venir. De momento muy bien. He llegado al hotel y me han atendido personas muy majas, me he hecho las pruebas médicas y todo ha salido muy bien. Los compañeros me han acogido muy bien y eso me da confianza para empezar con pie derecho", ha iniciado Pervis Estupiñán en sus primeras palabras ante los medios de comunicación.

Te podría interesar:   Pervis Estupiñán vio desde la banca el triunfo de Mallorca que es líder

"Tengo rapidez y soy fuerte en la marca. Creo que es lo que me caracteriza y lo que tengo que demostrar aquí. Quiero crecer como futbolista, crecer mucho más. Es una temporada en la que tengo que demostrar y hacerlo muy bien. Agradezco al club por confiar en mí y espero hacerlo de la mejor manera", ha explicado.

"Si hubiese tenido dudas no hubiera firmado.Es un buen club, me gusta el fútbol que manejan y desde el principio tomé la decisión de venir aquí. Vengo a aportar mi grano de arena, poder aportar lo que yo tengo y junto a todos los compañeros procurar hacerlo todo bien", ha comentado.

Te podría interesar:   (VIDEO) Lanza explicó cómo salió de BSC

Además antes de pisar el cesped  de Tajonar para la sesión de fotos, mencionó: "Jugué aquí y es una afición que apoya mucho al equipo, que me gusta. Es un campo muy bueno, de Champions creo que puedo decir. Y eso es lo que motiva a un jugador para hacerlo bien".

¡Frases tomadas de la web del Club Osasuna!

Por: Jesús Alencastro