COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Hay dos temas que la afición nacional desea saber: la continuidad del entrenador Hernán Darío Gómez en la selección y el escándalo del Piso 17.

Ayer se confirmó desde el máximo organismo del fútbol nacional que el Directorio decidió no continuar con el proceso del Bolillo; ahora falta arreglar su salida y se trata de un factor económico.

Te podría interesar:   FEF no cede: "Jugadores de LDU y Delfín deberán presentarse"

Por otro lado, tenemos el caso del “Piso 17”.  Después de una investigación de varias semanas, la redacción de STUDIO FÚTBOL está en la capacidad de revelar los nombres de los jugadores.

Vale resaltar que hemos logrado contrastar esta información para poder validar su veracidad. Después de haber revisado las pruebas, hay puntos que queremos destacar:

Te podría interesar:   ¡Prepárate Portoviejo! 11 de Ecuador para esta noche

La reunión del Piso 17  se hizo sin autorización alguna dentro de las instalaciones del hotel en el que la selección estaba hospedada durante la Copa América Brasil 2019.

Además, existe evidencia documental de lo consumido por parte de los futbolistas. Incluso, las pruebas detallan que habían cervezas y tequila.

Además, este medio pudo conocer que existen audios de los jugadores de ese día, en ese momento.

Te podría interesar:   FEF cede: Libera a convocados de LDU y Delfín por Copa Ecuador

La lista de los 6 futbolistas es la siguiente:

  • Antonio Valencia
  • Robert Arboleda
  • Alexander Domínguez
  • José ‘Choclo’ Quintero
  • Ayrton Preciado
  • Arturo Mina

La tarde de ayer, se definió en que los elementos implicados en el Piso 17 no volverán a ser llamados a la selección nacional.