COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Carlos Tenorio conversó con Huancavilca donde fue claro al señalar lo que pasa con nuestro balompié. “Hoy lo que se vive como fútbol ecuatoriano nos preocupa a todos nosotros, queremos otras respuestas y otra cara. Lo qué pasó lo podemos llamar fracaso pero hoy nos tienen que mostrar planificación de donde queremos llevar el fútbol ecuatoriano”.

Te podría interesar:   Ecuador - Bolivia, para el 10 de septiembre en Cuenca

El Demoledor cree que a la selección le ayudará un buen proyecto que esté rodeado de gente que quiera aportar. “Todo comienza desde una cabeza principal, podemos traer DT, jugadores, pero si no tenemos una base que repercuta no va a pasar nada. Hoy tenemos una directiva nueva en la FEF, gente joven pero con experiencia, el nuevo Presidente necesita la ayuda de todos”.

Te podría interesar:   Tenorio: "Bolillo aportará mucho si las piezas le aportan"

Sobre el famoso Piso 17, Tenorio no trató de crucificar a la actual plantilla. “Actos de indisciplina siempre se va a escuchar. Es normal que después de un partido uno se quede entre compañeros y se tome una o dos cervezas”.

De hecho, se animó a soltar un detalle en particular que le tocó vivir en algunas concentraciones. “Cuando te están saliendo los resultados pasan estas cosas y muchas veces las escondes y hay veedores en el hotel que están al tanto de todo, cuando pierdes no te la dejan pasar”.

Te podría interesar:   Egas: "Renato Ibarra sí recibirá una nueva oportunidad en La TRI"