Diego Costa está dispuesto a abandonar el Atlético de Madrid y muchos son los equipos interesados en contratarlos, entre ellos el Everton, West Ham y Wolverhampton. Pero en estas ultimas horas un equipo empezó a sonar cada vez más fuerte: el Flamengo.

Sí, el team brasileño estaría dispuesto a romper el chanchito para hacerse con los servicios del Lagarto, e incluso se habla que directivos del club se encuentran en Madrid buscando que las negociaciones con el Atlético lleguen a buen puerto.

A 38 años de su única Libertadores, el Flamengo quiere reconquistar América, y para eso buscará romper el mercado. El Mengao, que tiene en sus filas estrellas como De Arrascaeta, Rafinha, Diego Ribas o Gabriel Barbosa, busca la incorporación de un 9 con poderío físico, y si bien hace unos días circulaba la posibilidad de Lucas Pratto -River no quiere soltarlo y el jugador está muy feliz en el país- el nuevo apuntado sería el delantero del Aleti de Simeone, nacido en Brasil, pero que representa a España.

Se habla de una posible oferta que circule los 13 millones para tratar de cerrar el acuerdo, lo que parecería insuficiente para convencer al Colchonero de largarlo, especialmente tras una partida importante como la de Griezmann. También sería una traba el alto salario del delantero y sus ganas de quedarse en el Viejo Continente antes de volver al país que lo vio nacer.

Recordar que Flamengo jugará por los cotavos de final de la CONMEBOL Libertadores ante el Club Sport Emelec, la ida se jugará el miercoles 24 de julio (19:30 horario ecuatoriano), mientras la vuelta el 31 de julio (19:30 hora de Ecuador).