El Manchester United ha iniciado la pretemporada con Paul Pogba. El club inglés viaja hoy a Australia para comenzar una gira por el continente australiano y que les llevará posteriormente a China, Singapur y Gales. Pogba regresa a los entrenamientos con su futuro aún en el aire.

En la expedición de los Red Devils se encuentra el jugador francés tal y como ha anunciado el club en las redes sociales. Una lista de 28 jugadores que ha elegido el técnico noruego Solskjaer para hacer la gira de pretemporada y en la que está incluido el centrocampista pretendido por el Real Madrid.

Pogba ha vuelto a Manchester tras disfrutar de unas vacaciones por Abu Dabi, China, Corea y New York donde dejo abierto su futuro expresando su deseo de sentirse atraído por «un nuevo reto».

El Manchester United quiere dar normalidad al asunto y ha pedido al jugador francés que se incorpore al trabajo con el resto del equipo mientras buscan una solución. Hasta que no encuentreN un sustituto, el club inglés no le dejará marchar.

El centrocampista habría comentado a sus compañeros que se futuro no pasa por seguir en el United y que su objetivo no es otro que jugar en el Real Madrid, aunque ha reconocido que la Juventus le ha llamado. Zidane tiene muy claro que Pogba es su prioridad para reforzar la medular.

Romelu Lukaku también ha viajado con la expedición aunque su futuro está cerca del Inter. El futbolista belga sabe que si se queda en el Manchester United no gozará de minutos esta temporada por lo que su deseo es recalar en la Serie A.