COMPARTIR:
Universidad Católica recibe al Técnico Universitario en un partido del "Torneo LigaPro Banco del Pichincha" en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, el 05 de julio de 2019 FOTO: API / Daniel Molineros.

Fuente: StudioFútbol

Universidad Católica se impuso claramente con una goleada al Técnico Universitario por seis a dos en el Estadio Olímpico Atahualpa bajo el marco de la fecha 16 de la Liga Pro Banco Pichincha.

El conjunto visitante se adelantó en el marcador al minuto 26 por medio de Orlen Quintero pero a la jugada siguiente Walter Chalá empató el encuentro y posteriormente a los 40′ puso en ventaja a los locales.

Te podría interesar:   "Si pasaba a Gremio, BSC era campeón de la Libertadores"

Luis Amarilla también hizo presencia con su gol al minuto 57, Luego le cedió el tanto a Bruno Vides a los 70′. Cinco más tarde Dorregaray descontó para el Técnico.

Amarilla sentenció el encuentro con dos tantos al 83′ y 87′ para seguir aumentando la renta como goleador de la Liga Pro.

Con esta victoria, Católica se trepó a la segunda casilla de la tabla de posiciones con 34 unidades, a dos del líder Independiente del Valle.

Te podría interesar:   Loor: "Podemos aguantar una paralización de 2-3 meses"

Mientras que el Técnico se quedó con diez unidades en el puesto catorce de la tabla.

Alineaciones: