Lucía Vallecilla, actual Presidente del Club Deportivo El Nacional, habló con la periodista María José Gavilanes, para El Canal del fútbol, luego del empate 1-1 en Machala de su equipo ante Orense por los octavos de fina (ida) de la Copa Ecuador.

Sobre los posibles nuevos refuerzos: «(Wacho Vera y Tito Valencia: Efectivamente hemos conversado con ellos, justamente en la ciudad de Guayaquil hemos conversado del tema y estamos por definir, pero ya están Byron Palacios y Juan Lara, para el partido del sábado (ante Barcelona SC) ya estarán con nosotros)».

Con respecto a Richard Calderón: «Bueno estamos trabajando en el tema y eso es la sorpresa de estos días». Además mencionó que estan hablando con otro delantero (no dio nombre por respeto al jugador) y con eso finalizarían lo que es el tema refuerzos en esta etapa.

Y para finalizar el tema de Antonio Valencia: «Todos esperabamos que vuelva al Nacional, él ha dicho que ha pensado en su familia y eso es respetable, las decisiones  que tomen los jugadores en su debido momento son ellos los responsable. Nosotros lo esperabamos, pero el mundo, el fútbol es así».

Por: Jesús Alencastro