El futuro de Gonzalo Higuaín es incierto. El delantero argentino venía de romperla en el Napoli y luego en la Juventus. Sin embargo, tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Vecchia Signora, fue quedando relegado y cedido a préstamo primero al Milan y luego al Chelsea.

Justamente en el club inglés coincidió nuevamente con el entrenador que tuvo en el equipo napolitano, Maurizio Sarri. Por ello, cuando el DT fue confirmado en el cargo en la Juve, se esperaba que Higuaín volviera a tener protagonismo allí.

Sin embargo, el club le confirmó hoy a Nicolás Higuaín, hermano y representante del futbolista, que no será tenido en cuenta en la próxima temporada. El atacante de 31 años todavía tiene contrato con el club de Turín que podría, nuevamente, cederlo a préstamo a otro club.

Higuaín había confirmado a través de su representante que no jugaría en otro club italiano que no vuera la Juve. Aunque se barajó la posibilidad de que llegara a la Roma, su futuro no está definido. Dependerá de las ofertas que haya sobre la mesa para evaluar si continúa en el fútbol europeo, alguna liga asiática o, por qué no, regresar a River donde jugó entre 2005 y 2007.