COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El atacante Thalles Lima da Conceiao Penha, de 24 años, murió la mañana de este sábado en un accidente de tránsito en la región metropolitana de Rio de Janeiro, que dejó otro fallecido y tres heridos, informaron las autoridades locales.

Vasco da Gama, club carioca que descubrió a Thalles, confirmó la información y emitió una nota de condolencias. “Lamentamos profundamente el fallecimiento del atacante Thalles Lima de Conceiçao Penha. Deseamos mucha fuerza a los familiares y amigos en este momento difícil”, tuiteó Vasco da Gama.

Te podría interesar:   POR EL NACIMIENTO DE SU HIJO: Real Madrid viaja sin Hazard para jugar en Mallorca

Thalles fue cedido por el club albinegro al Ponte Preta de Sao Paulo, actualmente en la segunda división de Brasil. El equipo también expresó sus condolencias en nota oficial, así como otros clubes de la liga brasileña.

El accidente se produjo cuando dos motos chocaron e impactaron otras personas, informó el Cuerpo de Bomberos.

Te podría interesar:   Tiene Síndrome de Down, debuta en Primera y ¡ataja un penal y convierte un gol!

El joven atacante inició con Vasco da Gama en 2013 y jugó también una temporada de préstamo con el Albirex Niigata, equipo japonés de segunda división.

JUGÓ ANTE BSC

Thalles Lima, fue parte del equipo que chocó ante Barcelona SC, por los cuartos de final de la Florida Cup, en la temporada 2017.

Te podría interesar:   Zlatan, motivado por Maradona: "Me gustaría jugar en el mismo club y replicar lo que hizo"