COMPARTIR:
Emelec., recibe a Universidad Catolica en un partido del Torneo “LigaPro Banco Pichincha”, que se juega en el estadio Banco del Pacífico CAPWELL, de la ciudad de Guayaquil, este 18 de Mayo del 2019. FOTO Ariel Ochoa / API

Fuente: StudioFútbol

Según varias fuentes periodísticas, el Club Sport Emelec informpo vía correo electrónico a la Liga Pro que sus jugadores no deberán presentarse al “Partido de las Estrellas” que el ente regulador de los Torneos de la Serie A y B realizará este sábado.

Periodistas como Joaquín Saavedra y Ángel León dieron esta información acerca de la decisión que tomó el cuadro azul. Esto surgió horas después de que se diera a conocer la sanción de Brayan Angulo de seis fechas por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga Pro.

Te podría interesar:   (FOTOS) ¡El trofeo de la Liga Pro Banco Pichincha!

Luego, una fuente de la dirigencia eléctrica manifestó a Diario El Universo que “La comisión directiva no quiere exponer a potenciales expulsiones de los jugadores y que esas sanciones sean extensivas a otros torneos. Mientras no haya claridad en este tema, vamos a evitar participar en torneos o partidos amistosos”.

Angulo había sido expulsado y posteriormente hizo gestos a la grada en el clásico que Emelec jugó el pasado miércoles en el Monumental bajo el marco del torneo amistoso Copa Pepsi Alberto Spencer.