COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

El francés Paul Pogba está estos días de gira por Asia para promocionar su marca y el centrocampista dejó claro que “es momento de afrontar nuevos retos en otro lugar”, dejando en el aire su continuidad en el Manchester United.

Paul Pogba es un futbolista que cuenta con un buen cartel pese a que su rendimiento estos últimos años en Inglaterra ha tenido muchos altibajos, pero equipos como el Real Madrid o el PSG seguro que lo recibirían con los brazos abiertos. Ante esta posible salida, el Manchester United ya tiene una lista de alternativas, según ‘The Sun’.

Te podría interesar:   La salida de Bale es esencial para la llegada de Pogba

Tal y como ha publicado MD, los azulgrana Ivan Rakitic Philippe Coutinho están en la agenda de los ‘diablos rojos’ para reforzar la plantilla ante la posible marcha de Pogba, pero no son los únicos candidatos a recalar en Old Trafford.

Además de Rakitic Coutinho, el Manchester United también está pendiente de la situación de Isco Alarcón en el Real Madrid, a falta de saber qué rol tendrá el centrocampista en el nuevo proyecto de Zinedine Zidane.

Te podría interesar:   De Gea será el portero mejor pagado del mundo

Los tres futbolistas de LaLiga se unen al interés por Christian Eriksen (Tottenham), Adrien Rabiot (PSG), Donny van de Beek (Ajax), Bruno Fernandes (Sporting CP) y Youri Tielemans (Leicester City), todos ellos futbolistas contrastados y que darían un plus a la medular del Manchester United.