COMPARTIR:
Ambato21 de Mayo 2019 en el estadio bellavista se juega el partido entre Mushuc Runa vs Manta por la Copa Ecuador FOTOS JORGE PEREZ API

Fuente: StudioFútbol

El Mushuc Runa Sporting Club venció 4 a 0 (6-0) al Manta  Fútbol Club en el estadio Bellavista de Ambato en el partido de vuelta de los 16vos de final de la Copa Ecuador y se clasificó a la siguiente ronda del torneo.

El primer tanto para el ponchito  lo convirtió Henry Patta a los 11 minutos del primer tiempo, luego de eso no hubieron más goles en la primera parte del encuentro.

Te podría interesar:   Neme: "La sanción a Angulo no está conectada reglamentariamente a los hechos"

Ya en el segundo tiempo el local anotó 3 goles, por medio de los jugadores Jorge Palacios que concretó dos goles (70′ y 84′), mientras que el otro tanto (tercero) fue de Bagner Delgado a los 72 minutos.

Recordar que el Mushuc Runa venció 2 a 0 al Manta de visita en el partido de ida, por ende el marcador fue de 6 a 0 en el global y accedió a los 8vos de final.

Te podría interesar:   TODAS LAS FECHAS: El 6 de noviembre será la definición de la Copa Ecuador

📹 GOL – Henry Patta MIN 11 @ClubMushucRuna1 1 @MantaFutbolClub 0 #CopaEcuadorxECDF 16avos de final vuelta @CopaEcuador🏆🇪🇨 pic.twitter.com/Cn2Nzg5HDm

— ®El Canal del Fútbol (@ElCanalDFutbol) 22 de mayo de 2019