COMPARTIR:
Guayaquil 2/5/2019. Entrenamiento de Emelec. Fotos: Marcos Pin/ API

Fuente: StudioFútbol

El Club Sport Emelec, luego de la derrota en el Clásico del Astillero ante Barcelona SC por la LigaPro Banco Pichincha y la clasificación a 8vos por Copa Ecuador. Ya piensa en su partido del día sábado, 18 de mayo a las 16:15 ante la Universidad Católica por la fecha 14 en el Estadio George Capwell.

Para lo cual el entrenador Ismael Rescalvo atendió a los medios de comunicación donde manifestó: "Estamos contentos con la respuesta del grupo, los niveles individuales van creciendo. Era importante empezar a encontrar una solidez defensiva, donde el equipo tenga partido sin recibir gol, para así coger confianza en la parte defensiva y así empezar a generar conductos que permitan encontrar nuestro estilo".

Te podría interesar:   UN PUNTO PARA CADA UNO: IDV empató ante T. Universitario

Sobre la victoria ante Santo Domingo por Copa Ecuador mencionó: "Un partido controlado, apenas tuvimos que sufrir en la parte defensiva y en lo ofensivo también tuvo coas interesantes hicimos 2 goles pudieron ser más".

Con respecto al rival del fin de semana: " Universidad Católica que es el actual líder, está ahí porque es un equipo que hace bien las cosas, ha mostrado regularidad y tiene una idea consolidada. Querrán mantener la punta, vendrán con muchas ganas pero nosotros en casa no podemos dejar escapar puntos y debemos sumar de a 3”