COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Después que se filtró que Jéfferson Intriago termina su vínculo con Liga de Quito en junio para fichar por 4 años con Tigres de México, Esteban Paz habló de la situación en LA RED ECUADOR.

“Si Tigres exige que se presente Intriago en México, también esperamos que se presente la oferta formal, esto no es obligando ni exigiendo, ni poniéndose en una posición de quién es el más fuerte ni el más bravo. Me sorprende que ahora vuelva esta carga informal por el jugador de la gente de Tigres”, comentó.

Te podría interesar:   (VIDEO) ESTUVO A LA ALTURA: Boca goleó a LDU en el Estadio Rodrigo Paz

Luego, añadió: “Si es que esto es confirmado, esperamos recibir la oferta formal para nosotros tomar la decisión. Tiene un contrato firmado con Liga y lo vincula con Liga un año y medio más, esa es la realidad que existe, desconozco si existe otro contrato. Podría haber todo pero si nunca pidieron la autorización a Liga (la gente de Tigres), entran en la zona de irrespeto a un régimen y tenemos toda la facultad para demandarlos”.

Te podría interesar:   (VIDEO) Lanza explicó cómo salió de BSC

“Con Jéfferson hemos tenido varias conversaciones, siendo el capitán de Liga, le hicimos ver que había una gran posibilidad con el Seattle Sounders y estaban dispuestos a dejarle jugar la Copa Libertadores y la Copa América, y a partir del segundo semestre nos podíamos sentar a discutirlo. Jefferson conversó con el Seattle, con los representantes de la MLS, todo estaba bien encaminado, no sé por qué todo de repente terminó desviándose”, sentenció Paz.

Te podría interesar:   ¿Qué dicen de Boca en Ecuador?