El cuadro Artillero ya cumple con el calendario pero esto no significa que vayan a relajarse o sentir que deban regalar los partidos. Se han medido al CSKA de Moscú a quienes superaron por tres goles contra uno.12-05-2019.

Fue una primera parte que tomó por sorpresa a todos tras el golpe de los visitantes que también iban tras sus objetivos. A los treinta minutos, Oblyakov no perdonaba con un potente remate. Ocho más tarde, Driussi les daba la calma a los locales con el empate.

Para la etapa de complemento, el Zenit volvió a salir enchufado y con esto encontró los caminos apropiados para hacerse con una nueva conquista. A los 62 minutos, Dzyuba combinó con Rigoni que quedó bien perfilado para mandar el balón a las redes. Driussi sobre la hora ya puso la cereza al pastel.

Cristhian Noboa formó parte de los considerados para este encuentro y ha permanecido en la banca de los suplentes únicamente a la espera de que sigan los festejos por la corona alcanzada. Seguramente para el Zar lo importante ahora es celebrar.