Antonio Valencia ha dado un mensaje de despedida para los hinchas del Manchester United de cara a su despedida del club Red Devil luego de diez años donde se ganó el respeto de todos los hinchas.

En una carta que se publicó en diferentes diarios ingleses como el Daily Mail, Valencia expresó sus sentimientos sobre la despedida: «Significa el mundo para mí: una montaña rusa de emociones, desde la tristeza hasta el éxtasis. Tristeza porque he ganado todo como jugador aquí y voy a extrañar estos momentos. Tristeza también porque hemos sufrido grandes derrotas como equipo, pero gracias al apoyo de los fanáticos hemos logrado levantarnos y no tengo ninguna duda de que disfrutarán de más éxitos en el futuro próximo como se merecen». «Estoy concentrado en la Copa América con mi país», agregó Valencia.

Agradeció el apoyo tremendo de los hinchas del United: «Siempre me han apoyado incluso en mis días más oscuros con lesiones graves. Mi mensaje a todos los fanáticos del Manchester United en nombre mío y de mi familia es agradecerles por brindarme su apoyo».

También se refirió sobre la selección nacional y la Copa América: «Estoy concentrado en la Copa América con mi país. El éxito de mi nación es extremadamente importante para mí y crucial, ya que me trajo a este mundo y me dio la plataforma en la que estoy. Esto es lo único en mi mente después del último juego de mañana en Old Trafford».

Y sobre su futuro, apuntó: «Después de esto, me sentaré con mi familia y mis asesores y pensaré el asunto, me gustaría jugar durante otros dos o tres años».