COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Los presidentes de un club de fútbol suelen destacar por muchas razones: una buena gestión, una economía saneada, lograr fichajes de lujo…. pero nunca por hacerle la competencia a sus jugadores. Pues eso es lo que ocurre en el equipo del Tupí de Críssiumai, en Brasil, una región donde predominan el Gremio y el Internacional pero donde hay un mandatario que es la envidia del resto de entidades.

Te podría interesar:   Neymar en problemas con Hacienda

¿La razón? Sus impresionantes dotes con el balón. Se trata de Alberto Biasibetti, más conocido como ‘Betinho’, un presidente que se ha convertido en la gran atracción de este equipo. Y no es para menos.

Asegura que puede caminar hasta un kilómetro sin dejar que la pelota toque al suelo. Si nos fijamos en cómo controla la pelota en este video que publica el diario Olé, veremos que realmente sus dotes con el balón bien le podrían asegurar un puesto en su equipo. ¿Quién sabe? Quizás algún día podría convertirse en el primer presidente-jugador de la historia del fútbol.

Te podría interesar:   TRAGEDIA: Futbolista murió atajando un penal

De momento, a sus 50 años, Betinho es toda una figura en Brasil. Es un fan incondicional de Pelé y lo suyo es el ‘free style’ con el balón.