COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Tras una nueva derrota del Deportivo Cuenca, el DT "morlaco" Luis Soler compareció ante lo medios donde analizó el trámite del partido ante Olmedo.

“Me parece que el primer gol la verdad que nos golpeó, un equipo que viene perdiendo cuando le hacen un gol se puede caer anímicamente pero creo que nos recompusimos y pudimos conseguir el empate. Pero cuando estás en una mala racha cuesta más salir”, inició el DT gaucho que dirige al Expreso Austral.

Te podría interesar:   Atlético Porteño despidió a su cuerpo técnico

“Las pocas veces que nos llegan, nos convierten. Sabíamos cómo jugaba Olmedo, jugó a los pelotazos, está un poquito más acostumbrado a ganar las segundas pelotas. Nos agarró distraídos, nos convirtieron y nos costó mucho remontar”, enfatizó Luis Soler, antes de que le preguntaran sobre su continuidad.

“No perdimos nunca en los primeros seis partidos, si buscan ciclos (rachas), busquen ese ciclo también. Tengo contrato todo el año (hasta diciembre de 2019), no sé porqué estamos hablando de eso”, sentenció Soler, antes de que abandonara la sala de prensa del estadio Olímpico de Riobamba.

Te podría interesar:   "No creo que Intriago sea considerado para este fin de semana"