COMPARTIR:

Fuente: futbolecuador.com

El elenco de Tigres de Monterrey mostró que atraviesa un gran momento deportivo, este día domingo cuando volvió la mirada a la Liga MX, consiguiendo una espectacular goleada fuera de casa.

El elenco de Tigres, cuadro que cuenta con un Énner Valencia que vive uno de sus mejores momentos como profesional, goleó este domingo por la tarde a Lobos Buap, por marcador de tres a cero.

Los Felinos siempre fueron amos y soberanos en este compromiso, pero no fue si no hasta el segundo tiempo, en que sus jugadores comenzaron a desequilibrar las cosas sobre el terreno de juego de su rival.

Énner Valencia nuevamente brilló con su equipo, al dar una asistencia para el primer tanto de su equipo y anotar del tercero. Eduardo Vargas hizo los dos goles en un compromiso que siempre les fue favorable.

El atacante de nacionalidad ecuatoriana inició este encuentro como titular por disposición de su entrenador, pero fue relevado a los 77 minutos debido al gran desgaste que ha hecho en las dos competiciones que disputan.

Tigres: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Francisco Vanegas (Jorge Torres Nilo), Francisco Meza y Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino y Jesús Dueñas; Julián Quiñones (Eduardo Vargas) y Énner Valencia (Lucas Zelarayán).