COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de información acerca de la Copa CONMEBOL Libertadores; mañana jugarán Vs, Peñarol de Uruguay.

"La Copa es así, tiene sorpresas. Queremos sacar un resultado positivo contra Peñarol para depender de nosotros. No queremos perder para ver qué pasa con otros", comentó el estratega de nacionalidad "charrúa" a los colegas de ÁREA DEPORTIVA FM.

Te podría interesar:   (VIDEO) EL MINEIRAO FUE AZUL: Emelec clasificó a octavos ganando en Brasil

"Hay tiempo para recuperarse. Con actitud y trabajo diario, Liga de Quito puede volver a ser el mismo o mejor del año pasado. Hay jugadores que aún se están adaptando a nuestro sistema de juego", agregó.

Después, sumó: "Un poco dolidos por no ganar seguidos, afectó lo que pasó con San José. Pero hay actitud, con ganas de recuperarse".

Te podría interesar:   #DatoHavoline LA BARRERA: Apenas 3 equipos ecuatorianos han superado los 8vos de Libertadores en esta década

Finalmente, Repetto comentó: "En caso de perder, sí seguiremos vivos, pero pensamos en sacar lo positivo. Como dije, no quiero esperar a ver qué pasa con otros. Hay que ver cómo se dan las cosas. hay una gran expectativa con el equipo".

Nota de: Víctor Loor Bonilla