COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

Este domingo por los cuartos de final del campeonato estadual de Minas Gerais se enfrentaron Atlético Mineiro-Tupynambas en el Estadio Mineirao. El resultado final quedó a favor de los “Galos” 3-1 en donde el ecuatoriano Juan Cazares realizo 2 anotaciones.

Desde los primeros minutos el partido favoreció en posesión del balón al Atlético Mineiro y el primer acercamiento, se dio con un remate de media distancia de Luan que atajó el arquero Ferreira.

Te podría interesar:   (VIDEO) Félix Torres: “Quiero empezar a jugar de titular"

Así la primera del partido llegó al 29′ con un centro a ras de piso de Luan, el cual logró capitalizar con un derechazo letal, el compatriota Juan Cazares decretando el 1-0.

En tanto la segunda diana se concretó al 63′ con un pase a la perfección desde la punta zurda que recibió Juan Cazares y con otro mortífero remate de derecha le rompió el arco a Ferreira, con lo cual los “Galos” se pusieron 2-0 en el marcador.

Te podría interesar:   (VIDEO) DOBLE ASISTENCIA: Cazares fue figura en la victoria del Mineiro

Sin embargo el descuento llegó al 72′  por la vía del penal con Ademilson Correa. Finalmente al 82′ Ricardo Oliveira selló el 3-1 con el cual Atlético Mineiro ganó el encuentro y se clasificó a la semifinal del torneo.

A continuación el resumen del partido: