COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

Este domingo por los cuartos de final del campeonato estadual de Minas Gerais se enfrentaron Atlético Mineiro-Tupynambas en el Estadio Mineirao. El resultado final quedó a favor de los “Galos” 3-1 en donde el ecuatoriano Juan Cazares realizo 2 anotaciones.

Desde los primeros minutos el partido favoreció en posesión del balón al Atlético Mineiro y el primer acercamiento, se dio con un remate de media distancia de Luan que atajó el arquero Ferreira.

Te podría interesar:   Cazares: "Si consigo mantener 70 juegos al mismo nivel, estaría en el Madrid"

Así la primera del partido llegó al 29′ con un centro a ras de piso de Luan, el cual logró capitalizar con un derechazo letal, el compatriota Juan Cazares decretando el 1-0.

En tanto la segunda diana se concretó al 63′ con un pase a la perfección desde la punta zurda que recibió Juan Cazares y con otro mortífero remate de derecha le rompió el arco a Ferreira, con lo cual los “Galos” se pusieron 2-0 en el marcador.

Te podría interesar:   (FOTO) Atlético Mineiro y su reconocimiento a Juan Cazares por sus 200 partidos en el club

Sin embargo el descuento llegó al 72′  por la vía del penal con Ademilson Correa. Finalmente al 82′ Ricardo Oliveira selló el 3-1 con el cual Atlético Mineiro ganó el encuentro y se clasificó a la semifinal del torneo.

A continuación el resumen del partido: