Luis Soler, director técnico de Deportivo Cuenca, dialogó con los medios de información después de la apretada victoria de su equipo contra Técnico Universitario (4-3), aseguró que no se van a distraer para no perder la punta del torneo.

«El primer tiempo no estuvimos bien y dejamos muchos espacios, hubo distracciones que no pasa habitualmente. Ajustamos algunas cosas para el segundo tiempo y lo pudimos superar. Lastima el tercer gol que nos complicó», indicó el estratega.

De los goles recibidos, manifestó: «Esta es la manta corta, cuando se toman riesgos puede pasar esto. Salimos desde el primer minuto a buscar el partido y hubo esa actitud. Pero hubiese sido que nos marquen tres y nosotros ninguno. A esto se debe acostumbrar la gente. Vamos a ser siempre protagonistas en nuestra cancha».

Finalmente, Soler reflexionó: «Cuando eres puntero te empiezan a mirar todos y tratan de complicarte la vida. Es tarea del cuerpo técnico buscar variantes para evitar que nos tapen como el primer tiempo. Mañana ya vamos a entrenar y lo haremos así toda la semana».

Nota de: Víctor Loor Bonilla