COMPARTIR:

Fuente: futbolecuador.com

El elenco del Zenit, cuadro en el que poco a poco regresa Cristhian Noboa después de una terrible lesión, no pudo nuevamente con el Villarreal de España, y cayó en la tarde de este jueves por marcador de dos a uno.

Las distancias entre uno de los candidatos a descender en España con el líder de Rusia quedaron en evidencia en este llave, que terminó con un marcador global de cinco a dos a favor del Submarino Amarillo.

Te podría interesar:   Cristhian Noboa, en el 11 ideal de Rusia

Gerard Moreno y Carlos Bacca fueron los autores de las conquistas del equipo ibérico en este compromiso oficial; en tanto que Ivanovic le puso algo de piedad al marcador para los rusos.

Cristhian “El Zar” Noboa no pudo ser tenido en cuenta para este partido ni para esta llave, ya que después de su lesión fue reemplazado por uno de sus compañeros en la lista. Se pensaba habilitarlo para la siguiente instancia, pero ya no podrá ser.

Te podría interesar:   (VIDEO) CON LO JUSTO: El United ganó en Europa League

Alineaciones.

Villarreal CF: Andrés Fernández; Álvaro González, Ramiro Funes Mori (Miguelón Llambrich) y Víctor Ruiz; Vicente Iborra (Santi Cazorla), Mario Gaspar, Cáseres (Manu Morlanes), Pablo Fornals y Jaume Costa; Gerad Moreno y Carlos Bacca.

Zenit: Lunev (Kerzhakov); Emanuel Mammana, Ivanovic y Rakitskiy; Smolinkov, Wilmar Barrios (Matías Kraneviter), Ozdoev y Hernani; Shatov, Azmoun (Mak) y Sebartián Driussi.

Te podría interesar:   (VIDEO) PARECE DELANTERO: Noboa y su nuevo gol en Rusia