Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información acerca del momento futbolístico actual de los ‘amarillos’ en la Liga PRO Banco Pichincha. El club ‘torero’ viene de perder dos partidos y esperan recuperarse este fin de semana en suelo ‘orense’.

«Debemos corregir defensa y definición. No hemos fracasado, pero quizás nos falta llegar más y definir, y mejorar en defensa porque estamos dando efectividad al rival. Sí nos preocupa no ganar», manifestó el estratega.

Luego, el uruguayo indicó: «Sí estoy preocupado, porque no me gusta perder, siempre queremos ganar, pero estaría más preocupado si los rivales nos dominaran, y eso no es así. Somos más, no merecemos perder, pero hay que mejorar en definición y defensa».

Pensando en el próximo rival, añadió: «Fuerza Amarilla ha recibido muchos goles, pero en la altura, acá no. Sacó resultados importantes a Emelec y Guayaquil City. Nosotros debemos adaptarnos a las circunstancias del partido. Debemos usar bien nuestras armas para ganar en Machala».

«Está mal que solo vean los resultados, también deben ver el juego, y hemos sido más que los rivales, pero por errores nuestros no hemos sumado. Esperamos mejorar y sacar mejores resultados en los próximos partidos», sentenció Almada.

Nota de: Víctor Loor Bonilla