COMPARTIR:

Fuente: MD

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, trabajó este miércoles al margen en el entrenamiento de su equipo y se someterá en las próximas horas a unos controles por un golpe en el tobillo izquierdo.

Cristiano Douglas Costa trabajaron al margen. Para CR7 están previstos entre este miércoles y el jueves unos controles por un golpe en el tobillo izquierdo sufrido en el partido de Bolonia“, informó el Juventus en un comunicado publicado en su página web.

Te podría interesar:   (VIDEO) Hat-Trick de Cristiano y paliza de Portugal en Eliminatorias

El Juventus, que se enfrentará el 12 de marzo al Atlético Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones tras perder 2-0 la ida en el Metropolitano, se reunió este miércoles en el centro deportivo de la Continassa (Turín) tras dos días libres.

También se ejercitó al margen del grupo Douglas Costa, que sigue recuperándose de un problema muscular en un muslo padecido hace dos semanas en el encuentro liguero contra el Parma, en el que se retiró tras 45 minutos.

Te podría interesar:   Messi igualó el récord de CR7 con más hat-trick en La Liga

El equipo que dirige el técnico Massimiliano Allegri, líder de la Serie A(Primera División) con 13 puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, está preparando la visita al propio conjunto napolitano, prevista para el próximo domingo.

Será el penúltimo compromiso para el vigente campeón de Italia, que recibirá la semana siguiente al Udinese, antes de buscar la remontada contra el Atlético en la Liga de Campeones.

Te podría interesar:   Sarri se justifica: "Cristiano no consigue entrenar bien"