Una gloria histórica de Emelec, José Luis Quiñónez, hizo un breve análisis de la actualidad del bombillo y su proyección para ser protagonista en la Liga Pro Banco Pichincha y la Copa Libertadores de América 2019.

“Emelec tiene equipo para pelear Campeonato Nacional y Copa Libertadores, se sacó el sombrero (con las ocho contrataciones realizadas para reforzar al equipo) Nassib (Neme). Nos ha faltado suerte para llegar más lejos en la Copa Libertadores, si no se iba (Gustavo) Quinteros a la Selección (de Ecuador) hubiéramos llegado más lejos en la Libertadores 2015, tal vez a una semifinal o una final”, dijo Quiñónez en ENTREVISTA PARA EL PROGRAMA FÚTBOL SIN CASSETTE, que se emite semanalmente en la red social de YouTube.

«El Pulpo», cómo se lo apoda al futbolista que defendió la camiseta eléctrica 12 años consecutivos logrando un Tricampeonato, destacó la gran gestión del presidente Nassib Neme para llevar a Emelec a ser el mejor equipo de la última década en el Ecuador. “Nassib Neme es el mejor dirigente. Una persona que te sabe escuchar y un presidente que se gana la admiración de los jugadores, incluso de los de otros clubes. Un presidente que te cumple, que se preocupa por ti. ¿Qué será de Emelec si se va? Hay que aprovecharlo mientras esté en Emelec”, afirmó Quiñónez.