COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha respondido a los gestos de Cristiano Ronaldo en el Wanda Metropolitano, en el que respondió a la animadversión de la grada colchonera. El luso se señaló la mano con cinco dedos para indicar cada uno de las cinco Champions que posee. Luego, en zona mixta, lo repitió. “Yo, cinco Champions. El Atlético, cero”.

Cerezo le ha enviado un recado. “Para mí no ha ganado cinco Champions, sino solo tres. Los dos restantes contra el Atlético no las ganó él”, aseguró Cerezo, quien también se refirió al uso del VAR después de que, indignado por el gol anulado a Morata, se fuese del palco: “Depende del equipo se aplica de una manera. Lo he dicho hace tiempo: no me gusta. Y lo seguiré diciendo”.

En una entrevista en Radio CRC explicó que “fue un partido magnífico a pesar de que el resultado fue un poco ajustado” y restó importancia al gesto de Simeone y su celebración tras el tanto de Giménez. “Fue en un momento de alta tensión. Lo entiendo y no lo condeno. Siento la necesidad de afirmar que el cholismo es todo para el Atlético de Madrid”, añadió.

Finalmente, explicó que “el Atlético tiene el sueño y el entusiasmo de llegar a la final de la Champions, aunque el camino es muy largo. Trabajará duro para lograr este objetivo”.