Luego de un arranque muy malo a nivel colectivo y que se acentuó en resultados en la fecha pasada al caer 1-2 ante Fuerza Amarilla en el estadio Capwell, Emelec visitará este viernes (19h15) a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en el arranque de la tercera jornada de la Liga Pro buscando levantarse en lo anímico y también en lo deportivo.

De acuerdo a la información del periodista Ángel León de Radio Caravana, para este duelo el técnico Mariano Soso implementará algunas variantes al equipo titular que saltó a enfrentar a los orenses el fin de semana pasado. Dos de ellas responden a la recuperación de los defensores Marlon Mejía y Ronaldo Jhonson, quienes superaron molestias musculares y una fuerte afección gripal respectivamente y serán estelares. Además el entrenador argentino incluirá a Romario Caicedo y Wilmer Godoy desde el primer minuto en lugar de Juan Carlos Paredes y Nicolás Queiroz, cambios que pasan por una decisión netamente técnica.

Por su parte siguen en proceso de recuperación y haciendo trabajos diferenciados el zaguero Óscar Bagui y el volante Nelson Soliz, mientras que Pedro Quiñónez, que cumplía similares ejercicios, empezó esta semana a practicar con normalidad y a la par del primer plantel. Además en las últimas horas se descartó la presencia de Fernando Guerrero en este choque por una molestia en sus gemelos, así que Bryan Cabezas tendrá la oportunidad de actuar en su posición. Con estas novedades el once titular que utilizarán los eléctricos para medir a los morlacos estará conformado por los siguientes jugadores: Dreer; Romario Caicedo, Mejía, Vega, Jhonson; Arroyo, Godoy; Rojas, Cortez, Cabezas; Brayan Angulo.